SOBRE NOSOTROS

Como equipo SODIAGMA hemos realizado un esfuerzo institucional importante para iniciar el camino hacia la instauración de una Cultura de Calidad en nuestro Centro, siendo los principales desafíos la planificación e implementación de calidad y seguridad como parte fundamental de nuestro quehacer, en pro de nuestros distinguidos usuarios.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

NUESTRA MISIÓN

Otorgar un diagnóstico clínico de imagen de excelencia, para aportar, contribuir y cubrir las necesidades en esta área de todo grupo etario. Gracias a su tecnología vanguardista, entregamos atención de forma oportuna, eficiente y centrada en la Calidad y Seguridad, mediante el trabajo en equipo y perfeccionamiento constante de nuestros profesionales y colaboradores.

NUESTRA VISIÓN

Ser un centro de imagenología líder del Maule Sur, reconocido por la Calidad en la entrega de servicios, siendo preferidos por profesionales y pacientes. Siempre conscientes de nuestras metas e innovando para adaptarnos a una realidad cambiante, mediante una excelente y transparente gestión; con un equipo humano alineado a sus políticas y orgulloso de ser SODIAGMA.

VALORES Y PRINCIPIOS

RESPETO

TRABAJO EN EQUIPO

COMPROMISO

ÉTICA

EMPATÍA

CALIDAD

RESEÑA HISTÓRICA

En Linares, a finales del año 2006, a raíz de la alianza entre los Doctores Hernán Valenzuela (San Javier) y Víctor Retamal (Parral) nace su proyecto personal de Imagenología, con sede en las oficinas de la Mutual de Seguridad, con el objetivo de aportar a la ciudad los servicios de Scanner y Ecografías.

Dos años más tarde, incorporan tres nuevos servicios: Radiografías, Mamografía y Densitometría Ósea.

Posteriormente, ante la continua demanda generada por los pacientes solicitantes de los servicios prestados, deciden junto a otros médicos especialistas de la ciudad, realizar el ambicioso proyecto de una Clínica para la ciudad de Linares. El año 2013, en la constante búsqueda por innovar en el área de Imagenología, lideran el proyecto para que Linares cuente con Resonancia Magnética y es así como se inaugura el primer Resonador para Linares y todo el Maule Sur.

Años más tarde, se termina de construir el gran proyecto “Clínica Linares”, trasladándose con todos los equipos y recursos utilizados en el antiguo Centro de Imagenología, así como también modernizando todas las áreas de trabajo para un óptimo desempeño. Nace así el moderno Centro de Imagenología SODIAGMA, Sociedad de Diagnóstico Maule Limitada, que agrupa todos los servicios de Imágenes con los que se ha liderado, por más de una década.

A partir del año 2019, se comienza el camino hacia un nuevo desafío, en pos del beneficio de nuestros usuarios y garantizando que las prestaciones otorgadas cumplan con el más alto estándar de calidad. Se decide certificar al Centro SODIAGMA, a través del cumplimiento de las exigencias del Sistema de Acreditación de Salud Nacional para Prestadores Institucionales de Servicios de Imagenología.

Actualmente, se cuenta con nuevas sucursales y centros asociados, en las ciudades de San Javier, Constitución, Cauquenes y Parral, las cuales otorgan prestaciones de equipos de Rayos X, Mamografía, Scanner, Ecografía y Resonancia Magnética.

Nuestro objetivo es seguir aportando con la mejor Tecnología en el Diagnóstico por Imágenes para nuestra ciudad y la región, con el compromiso de seguir otorgando Prestaciones de Calidad y Seguras a nuestros usuarios.